Ultimo Messaggio

Houston Texans obtienen primer boleto a la Ronda Divisional Detiene Policía de Monterrey a sujeto que robo restaurante

En redes sociales se viralizó la tierna historia de una chofer de transporte público quien decidió adornar su unidad con globos y aparte disfrazarse de ‘Woody‘ de Toy Story con el fin de sacarle una sonrisa a sus pasajeros más chiquitos este Día del Niño.

Este 30 abril, día en el que se celebran las infancias en México, por lo que se realizan diferentes actividades lúdicas a fin de que las y los niños pasen un día divertido, un chofer de Monterrey de la Ruta 38 Paraje, identificado como Edgar Díaz, decidió sacarles una sonrisa a los pequeños pasajeros al transformarse del icónico personaje vaquero de Toy Story, al igual tras adornar su unidad con globos de colores.

Y por si fuera poco, también les regaló dulces y pelotas.

Te podría interesar: ¿Robert De Niro enfrentó a activistas propalestinos? Esto sabemos

Dicha historia quedó asentada en Facebook gracias a Boni Díaz, la hija del señor, quien decidió compartir las imágenes del loable gesto que tuvo su padre con los más pequeños a los cuales les pudo alegrar su día.

Ante esto, la joven destacó el gran esfuerzo que hizo su padre para poder realizar dicho acto,pues sin importar poner de su bolsillo compró su vestuario y los dulces que regalaría

“Feliz día del niño , les desea mi papi (Woody) . Como siempre vieran lo emocionado que andaba él Comprando vestuario pelotas y dulces para darle a los niños que se suben al camión.Por más choferes como mi papi, porque los que nos tocan son puro amargado”. 

Asimismo, expresó su gratitud hacia él y a la par pidió más gestos como este en la sociedad, pues lo importante no es lo grande del acto sino las enseñanzas que quedan.

“Mi papi, orgullosa de usted. Gracias por siempre sacarnos una sonrisa. Enorme corazón que tiene mi chaparrito”.

Por otro lado, reveló que no es la primera vez que su padre sorprende con sus decoraciones y disfraces, ya que también ha celebrado festividades como Navidad o Halloween de manera similar.

Como era de esperarse, la historia de este chofer de Monterrey resó en las redes sociales, y tanto usuarios como amigos y familiares aplaudieron este bonito gesto, por lo que en la publicación que viene acompañada de la característica canción “Yo soy tu amigo fiel” y que ha alcanzado 23 mil 900 me gustas se leen comentarios como:

Te podría interesar: Hipertensión: qué es y cómo detectarla

“Estos choferes, si valen la pena, se lució el señor”

“Excelente, más personas como ese señor”

“Ay que bonito, cuando amas lo que haces”

“Felicidades al chófer por tan hermoso detalle”

“Esos son los transportistas que valen la pena y mejorarles sus condiciones de trabajo”

CSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *