Ultimo Messaggio

Hacienda refinancia 47 mil 487 millones de pesos Alcalde llama a morenistas a afiliar “casa por casa”

A un año de haber sido cortado por la franquicia de los Cowboys y recaer con los Patriots de New England, el corredor de 28 años Ezekiel Elliot regresará a Dallas para la temporada 2024, con un contrato de un año y tres millones de dólares de salario.

Tras una breve estancia con la franquicia de Foxborough, con quienes únicamente logró 642 yardas y tres anotaciones, el tres veces nombrado al Pro Bowl como jugador de la Estrella Solitaria, regresa al equipo que lo seleccionó del draft universitario en 2016 y con quienes tuvo previamente ocho mil 262 yardas y líder terrestre de la NFL de 2016 a 2018.

Su regreso se confirma días después de que el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, señalara que Zeke era un personaje altamente valorado con la franquicia de Arlington, Texas, además de gratamente recordado por la afición. “Ha dado todo por esta franquicia. Es un gran competidor y es un tipo en el que obviamente pensamos mucho”.

 

Si regreso se da ante la salida de Tony Pollard, principal corredor de Dallas durante 2023 y que dejó al equipo durante la agencia libre para firmar con los Titans de Tennessee. Durante el más reciente Draft de la NFL, los Cowboys no seleccionaron a ningún corredor para su plantel, por lo que Elliot tendrá que competir con los actuales elementos como Rico Dowdle, Royce Freeman, Deuce Vaughn, Malik Davis y Hunter Luepke.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *