El Gobierno de San Nicolás, informa que ya fue abierta al 100 por ciento la avenida López Mateos en sus límites con Apodaca y Casa Blanca, en donde se realizaron trabajos de rehabilitación mediante concreto hidráulico, ofreciendo así una mayor movilidad a los automovilistas.
La vialidad es una de las más transitadas de la ciudad, pues de acuerdo con el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, diariamente 109 mil vehículos particulares, de transporte público y de carga pesada recorren la avenida que une a la Zona Metropolitana de Monterrey.
“Hoy prácticamente los seis carriles quedan abiertos de esta vía, que ahora es de concreto hidráulico y prácticamente completado desde los límites con Apodaca hasta Casa Blanca en el cuerpo norte- sur y sur -norte desde Av. Conductores hasta los límites, abrimos al 100 por ciento la circulación para todo el tipo de vehículo y de aforo” señaló el munícipe nicolaíta.
La inversión de alrededor de 30 millones de pesos consta de la reconstrucción con concreto hidráulico de 1.5 kilómetros que se realizaron desde la base, misma que permitirá un flujo mucho más seguro y rápido para conductores y peatones.
Se espera que la obra mejore la movilidad por más de 30 años para miles de personas y vecinos de zonas cercanas como Camino Lagrange, Casa Blanca, Anillo Eléctrico, Conductores, Constituyentes de Querétaro, Villas de Oriente, Industrias del Vidrio, Los Ángeles, entre otras.
La entrada Apertura San Nicolás tramo reconstruido de Av. López Mateos aparece primero en Grupo Metrópoli.