Ultimo Messaggio

Hallan cuerpos sin vida de tres menores en Hermosillo, investiga Fiscalía Muertos por inundaciones en Texas suman 50, sin rastro de niñas desaparecidas

En presencia de Emmanuel Macron, un clavadista francés tuvo una aparatosa caída en las pruebas de la inauguración del Centro Acuático París 2024.

Este 4 de abril, Emmanuel Macron -presidente de Francia- asistió para la inauguración del Centro Acuático Olímpico Saint Denis.

Dicho recinto albergará las competiciones olímpicas de las disciplinas de natación, clavados y waterpolo que generan gran expectación.

Te podría interesar: Checo Pérez es segundo lugar en primera práctica libre en Japón

Sin embargo, algunos atletas se dieron cita para hacer una presentación y poner a prueba los trampolines, tal fue el caso de Alexis Jandard, clavadista francés que tuvo una mala pasada.

Jandard realizó un salto en el trampolín de tres metros -el cual estaba mirando Emmanuel Macron-, pero al hacerlo tuvo un desliz y terminó cayendo al agua de una manera peculiar pero aparatosa.

El video de la caída de Alexis se viralizó a la par del momento de la reacción del Presidente de Francia quien se limitó a no reírse.

Ante el caso, Alexis Jandard compartió un video en sus redes sociales en el cual habló del hecho -el cual lo tomó con humor- y de paso se disculpó con el mandatario francés; “me resbalé, jefe”, dijo el clavadista de 26 años de edad.

Te podría interesar: Luke Fleurs, futbolista sudafricano, es asesinado en intento de secuestro

A su pesar, Alexis Jandard (26) está en el origen de la impactante imagen de la inauguración del Centro Acuático Olímpico de #SaintDenis.

En presencia de @EmmanuelMacron, el subcampeón del mundo por equipos en 2022, cayó durante una demostración en un trampolín de tres metros.… pic.twitter.com/mY0XnvAxzA

— Noureen_Shiraz (@NOUREEN_SHIRAZ) April 4, 2024

El Centro Acuático de París quedó formalmente inaugurado a la espera de que inicien los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Dicho recinto tuvo una inversión de 188 millones de euros (más de tres mil millones de pesos) y verá la consagración de los atletas en las competiciones acuáticas.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *