Al rato se lleva a Funes Mori y asunto arreglado
Península de los Naturalizados.- El entrenador “Tata” Martino fue criticado hasta por los propios argentinos luego de la derrota del Inter de Miami ante los Rayados del Monterrey en la final de ida de las Conchachampions.
Como todos seguramente están enterados, el equipo mexicano se está enfrentando a la escuadra de Florida en la final de este torneo, mismo que tiene el atractivo de ver cuántos penales le van a marcar a Lionel Messi.
Al Tata Martino ya no lo aguantan ni los mismos argentinos
Pero la cosa es que el infamoso timonel ni siquiera alineó a su compatriota por una supuesta lesión, lo que ha acarreado que le lluevan críticas de los aficionados argentinos, quienes de repente están interesados en la MLS.
“El Tata no puede dirigir ni el tránsito”
Aficionados explotaron en contra de Gerardo Martino luego de la remontada de Monterrey al Inter Miamihttps://t.co/cSmahbHljA
— De10Sports (@De10Sports) April 4, 2024
“El Tata no puede dirigir ni el tránsito, menos a estos perros, Messi volve para ayudarlos porque se caen a pedazos”, comentó nu gaucho tras la dolorosa derrota del equipo gringo.
De igual forma, los medios y la prensa argentina emitieron comentarios en contra del timonel, sobre todo por la manera de plantear el partido ante los de Nuevo León, y por la ausencia del “Rey Penal”.
Y es que aunque el mismo Tata había adelantado que regalaría el partido contra Argentina, perdón, que valorarían a Messi partido a partido, éste aparentemente no estuvo listo para el encuentro de ida lo cual no hubiera cambiado nada el resultado final, para ser honestos.
“No estaba listo y así pasará con la vuelta en Monterrey”. ‘Tata’ Martino sobre Messi
#LineaDe4 en vivo por TUDN pic.twitter.com/jBNsttJnnH
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) April 4, 2024
“Como dijimos, va partido a partido, entendemos que este no era partido para que él esté, no estaba listo, así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey, cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo muy importante”, argumentó Martino viendo cómo llevarse a Funes Mori al equipo.