Ultimo Messaggio

Así el panorama económico para el 2025 Luis Miguel está listo para regresar

En la Ciudad de México, se implementó la Ley de Protección y Bienestar de los Animales, la cual obliga a los propietarios de mascotas a registrar a sus animales de compañía en el Registro Único de Animales de Compañía (RUAC).

Este permitirá a las autoridades llevar a cabo diversas campañas de salud pública, incluyendo vacunación, desparasitación, esterilización y control de enfermedades zoonóticas.

Para concluir el proceso de registro, es necesario que las mascotas cuenten con un chip de rastreo. En caso de que tu mascota no cuenten con este, podrías enfrentar una multa.

¿Qué es un chip de rastreo y cómo sirve?

Un chip de rastreo es un pequeño dispositivo electrónico que se implanta bajo la piel del animal, generalmente en la zona del cuello.

Este contiene un número de identificación único que se puede leer con un escáner especial. En caso de que tu mascota se extravíe, este chip ayudará a su localización.

¿Cuál es el costo de un chip de rastreo y dónde puedo conseguirlo?

ChipsMascotas México: Promete que los chips que colocan en las mascotas tengan una vida útil de 20 a 25 años. Estos chips están codificados con un número de identificación que se registra directamente en el sitio web: registroanimalmexico.com

– Costo del kit completo: Incluye un pasaporte inteligente NFC/QR, certificado de implantación con chip de verificación, placa inteligente NFC/QR, 4 tarjetas de identificación y registro de por vida en la plataforma.
Precio: 780 pesos.

– Costo del kit básico: Incluye un microchip, placa inteligente NFC/QR, registro de por vida en la plataforma y dos tarjetas de identificación.                      Precio: 475 pesos.

Petzer: Esta clínica veterinaria ofrece el servicio de colocación de chips a domicilio en la CDMX y el área Metropolitana. La clínica proporciona un certificado que confirma la instalación del chip.

-Servicio a Domicilio: Incluye la colocación del chip en el hogar del propietario. Precio: 900 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *