Ultimo Messaggio

¿Será?/ ¿No le urge? Juez y parte

De la mano de Clara Brugada las y los candidatos de la coalición de Morena, PT y PVEM para las 16 alcaldías dieron el banderazo formal para el inicio de sus campañas.

La candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, señaló que junto con las y los candidatos a dirigir las alcaldías capitalinas tienen “el deber histórico de movilizar a la poderosa e indestructible fuerza de la transformación que late en esta ciudad”.

Te podría interesar: Llaman a recuperar esquemas incompletos de vacunación

En este sentido, tras la presentación de cada candidato y candidata por alcaldía, Brugada destacó que transformar se trata de sembrar esperanza y amor, acabar con la corrupción, tener un gobierno honesto, por lo que seguirán siendo “candidatos de derechos y libertades”.

Asimismo, aseveró que el arranque de las campañas lo hacen con entusiasmo, alegría, fuerza y amor al pueblo, iniciando así una nueva etapa de lucha que suma a las 16 candidatas y candidatos, asegurando que de esta manera el movimiento que representa se encuentra más unido y fuerte que nunca.

“Vamos fuertes compañeras y compañeros, vamos unidos, vamos a ganar esta ciudad porque el proyecto de transformación es lo fundamental y lo más importante porque aquí en esta campaña nadie sobra y todas y todos somos necesarios porque debemos sumar y construir”, dijo Brugada.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez reanuda sus actividades de campaña en Puebla

Además, la candidata a jefa de Gobierno señaló que un objetivo es combatir y derrotar al proyecto de corrupción, “la corrupción que representa el partido del cartel inmobiliario, de la trata y de la extorsión”, por lo que declaró oficialmente el inicio por la búsqueda de las alcaldías.

“¡Que arranquen las campañas! ¡A conquistar la ciudad! ¡Que arranquen las campañas democráticas, propositivas, pacíficas, entusiastas, y que logren el triunfo el 2 de junio en esta gran Ciudad de México y a ganar a favor de la gente, del pueblo, de los derechos y las libertades!”, concluyó Brugada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *