Ultimo Messaggio

Piden ayuda para localizar a niña migrante originaria de Colombia ¿El nuevo sistema judicial va a castigar mejor la corrupción?

Esperemos que la estadía de los gringos sea placentera

Puerto para hacer yoga.- Ahora hasta el Ejército se puso a tocar música de banda en Mazatlán, y todo gracias a que los gringos se quejaron de esa música.

Todo comenzó cuando un grupo de hoteleros encabezados por Ernesto Coppel, le exigieron a las autoridades que “regularan” la música de banda que suena en las playas del lugar, cosa que tuvo todo el efecto contrario a lo que hubiera querido el vato y los turistas holísticos.

En apoyo a los músicos de Mazatlán, mexicanos dejarán de pagar en Coppel

Con esto en mente, se lanzó la convocatoria para romper el Récord Guinness de la mayor tocada de música de banda en Mazatlán, hasta el Ejército se unió a la celebración que sin duda fue del gusto de los extranjeros que andaban por el puerto sinaloense.

El resurgimiento de la banda es gracias a unos gringos que venían a relajarse

En imágenes que ya están circulando en todos los feed de los gringos que ya estaban planeando venir a relajarse a nuestro país, se observa a varios integrantes del Ejército entonar algunos temas clásicos de la banda mazatleca, como mandando el mensaje de cómo va eso de la cancelación y la paz que esperaban buscar en México.

HASTA EL EJÉRCITO SE PUSO A TOCAR BANDA EN MAZATLÁN, CHINGUEN A SU MADRE LOS GRINGOS pic.twitter.com/7y2wJJynZW

— elwey (@rodrigoonoeee) March 28, 2024

Junto con la improvisada agrupación, se ve a centenares de personas cantando y bailando las rolitas que bien podrían ser una versión moderna de aquel “Frijolero” de Molotov que era como una loa a la relación bilateral que siempre hemos tenido con Estados Unidos.

Esperemos que muchos turistas tengan planeado ir a tierras sinaloenses con el propósito de descansar y según ellos dejar “derrama económica”, quienes serán recibidos como se merecen.

 

Para leer más: Shakira ya lanzó su propio cómic y ya se imaginarán quién va a ser el villano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *