Ultimo Messaggio

Aviones F-35 de EU volarán en la Feria Aeroespacial Carlos Slim y Francisco Cervantes estarán en la investidura de Trump

Le pasó como a Luna Bella o Farruko

Santuario de las Conversiones.- El artista Daddy Yankee volverá el ámbito musical pero esta vez no tocará rolitas para perrear sino que lo hará con música cristiana.

Fue en un video que el otrora reguetonero confirmó que saldrá del retiro para lanzar una nueva canción con tintes cristianos, sorprendiendo a todo el mundo del medio.

“Me dijeron, Raymond, te hicieron como a Pedro, a Pedro no lo cambiaron de oficio, sino de propósito y eso fue lo que Dios hizo conmigo. La música ahora viene con un propósito mayor”, explica en su video Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.

El anuncio ya se había adelantado luego del último concierto que dio, en donde adelantó que “vendría un nuevo comienzo”, aunque nadie sospechó que se trataba de cambiar de género musical.

Daddy Yankee ha de haber tenido una revelación

“Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama ‘Donante de Sangre’ y la pueden disfrutar desde esta media noche en todas mis plataformas digitales”, publicó el cantante en sus cuentas oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito, y me siento bien complacido”, añade el artista sin descartar del todo que se vaya a poder perrear con sus nuevas rolitas.

La rolita ya. está disponible en plataformas digitales como Spotify o Apple Music, y pues justo fue lanzada en estos “días santos”, cosa que no puede ser casualidad.

Por si te lo perdiste: ahora los músicos de Mazatlán harán boycott contra Coppel por intentar prohibirlos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *