Una trágica noticia ha sacudido al mundo del fútbol luego de saberse que un joven jugador de 17 años perdió la vida durante un partido tras recibir una accidental pero fatal patada por parte de un rival durante un partido de clubes de la liga amateur de Argelia.
De acuerdo con reportes, el impacto que recibió el joven, de nombre Wassim Jazzaf, fue a la altura del abdomen cuando se encaminaba a la portería contraria, lo que provocó que súbitamente se desplomara y quedara inconsciente sobre el terreno de juego.
Te podría interesar: Exposiciones que debes visitar durante Semana Santa en CDMX
En el lugar no se contaban con ambulancias, mi equipo médico, por lo que fue trasladado rápidamente a un hospital de la zona; sin embargo, se presume que el jugador habría fallecido momentos después de recibir el golpe.
Por otro lado, el defensor del equipo contrario menciona que el impacto fue sin alguna intención de dañarlo, que lo sucedido fue luego de intentar conseguir el despeje del balón, pero que junto con al velocidad del rival terminaron chocando el uno con el otro.
Te podría interesar: Así fue el segundo aniversario del AIFA: Atmósfera FEST
El joven fallecido jugaba para la liga amateur de Argelia y apenas contaba con 17 años de edad. Medios locales señalan que el deportista era una joven promesa del balompié para la nación, sin embargo, tras lo sucedido, el fútbol Argeliano queda en luto.
Tragedia en Argelia por el fallecimiento de un joven jugador de 17 años tras una grave patada durante el partido
DEP Wassim Jazzar pic.twitter.com/Pg9f7hAehh
— ÁFRICA FUTBOLERA (@AfricaFutbolera) March 24, 2024
OD