Ultimo Messaggio

Inicia San Pedro programa piloto “Vámonos Caminando” para promover traslados escolares a pie Conagua recibe 1500 de denuncias por uso irregular, aseguran que la mayoría se atienden

La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de cinco cadáveres dentro de una camioneta abandonada en la carretera Cocula a Villa Corona, a la altura de la colonia La Zanja del Pescado, por lo que abrió una carpeta de investigación.

La policía municipal acudió a un reporte que se emitió al 911, donde se alertaba que había varias personas inconscientes en un vehículo estacionado en la calle Prolongación Allende, a la altura del cruce con la carretera Villa Corona-Cocula.

Al inspeccionar la unidad, las autoridades localizaron los cuerpos de cinco hombres sin vida que presentaban huellas de violencia.

Los uniformados detectaron los restos dentro del automotor y dispusieron un cerco de seguridad para evitar que la zona del crimen fuera alterada y se pidieron refuerzos, porque había unos objetos extraños que presuntamente eran explosivos.

Al sitio acudió el Grupo Especializado en Explosivos (Tedax) para analizar el vehículo y resguardar los cadáveres y dispusieron un cerco de 200 metros para resguardar a la población.

Por ello, la Fiscalía del estado integró una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de estas personas.

Tras la localización del vehículo, hubo una intensa movilización en torno a la camioneta blindada.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzaron la indagatoria para establecer las causas de su deceso e identificar los cuerpos.  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *