Los regios bien representados
Cueva del Clan DeNigris.- El influencer Poncho de Nigris se burló de una pequeña pastelería que está al lado de su negocio, y pues seguramente ahora sí le van a caer muchas personas a su changarro aunque tal vez no para comprarle..
La extraña burla se dio luego de que el creador de contenido anunciara que abrirá un nuevo negocio en a las afueras de Monterrey, especializada precisamente en postres y pasteles.
Fue durante un video del único De Nigris sin talento para el fútbol que se dio a conocer que abriría una nueva sucursal de su restaurante “Postrería 77” cuando en eso se dio cuente que en la misma plaza comercial había un negocio que también vendía “postrecitos”, ocasionando la risa del minúsculo sujeto.
Eres una mierda de persona @_PonchoDeNigris una vergüenza para nosotros los regios pic.twitter.com/hGcHY8ACJs
— El Billy (@Elbillymc) March 20, 2024
“De este lado la próxima sucursal… ¡Ay, cosita! Venden pastelitos aquí, chiquitos”, se burló el individuo con el acento más secesionable posible.
Poncho de Nigris es un ser adorable
Poncho de Nigris burlándose de una pastelería///////// ponchó de nigris cuando le dicen ojalá te hubieras ido tú y no tu hermano pic.twitter.com/fgLnb5I0QD
— BUEN CHICO MARRERITO (@ElBuenChico_) March 20, 2024
Más allá de que durante su clip De Nigris va subiendo el tono de voz como si realmente Nuevo León perteneciera a Texas, lo que ha indignado a las redes es justo su burla hacia el changarro que tendrá la mala fortuna de estar junto al de él y escuchar su timbre de voz.
“Aquí en la Postería van a ver el nivel y la calidad, ¡no saben, qué locura! No había visto que ahí venden pastelitos…”, agrega uno de los 5 regios más adorables de los que se tenga registro.
Sería una lástima que la gente en Nuevo León se organizara para acudir en masa el “negocito que vende pastelitos” justo en en cuanto Poncho abra el suyo, cuidando por supuesto de no bloquear la entrada ni los cajones de estacionamiento mientas compran “postrecitos”.
Para leer más: un italiano le pide a los mexicanos que no le pongan catsup a la pizza.