Ultimo Messaggio

Detalla Sheinbaum acceso al IMSS para trabajadores en plataformas digitales Sheinbaum e INE se reunirán por presupuesto de elecciones

Pensó que hasta con tambores lo habían recibido

Camino a la popularidad.- Un youtuber pensó que había un montón de fans esperándolo y resulta que se trataba de un evento de Claudia Sheinbaum.

Eso fue lo que le pasó al influencer español Cry, quien llegó a Ciudad Juárez para un evento el mismo día que había visita de la candidata de Morena a la Presidencia a la ciudad.

“Aterricé en el aeropuerto, y de repente escucho tambores y pensé, ‘ya está, se han pasado de v*rga’. Está bien que me esperen en el aeropuerto pero ¿con tambores?”, explica el sujeto quien lleva algún tiempo viviendo en Guadalajara.

Desde que cry dejó Twitch se volvió humilde y ahora vive en su casita en el ranchito pic.twitter.com/icXXyy9Pna

— lau (@lau_jtz) March 6, 2024

Este youtuber de repente creyó que ya era famoso

La “anécdota” fue contada por él mismo en sus cuentas oficiales, donde explicó que al principio realmente creyó que toda esa gente se había dado cita al aeropuerto para darle la bienvenida a la ciudad fronteriza, cosa que pronto quedó desmentida.

“Y me asomó y veo que no era para mí, sino para la señora que quiere ser presidenta de México”, agrega el sujeto quien por un momento creyó que por fin sus videos en Twitch había surtido efecto.

@izsabelmtzm #xcrythereal #streamer @Cry #streamer #xcrythereal ♬ sonido original – CrymuaMty

La jocosa historia ha ha sido decenas de miles de veces vista en TikTok, donde muchas personas han aprovechado para escuchar de él por primera vez, y aunque no explicó si se tomó la foto con Claudia, por la manera en cómo se dijo asustado, podemos descartar esa posibilidad.

“Nomás pensé ‘¿y por dónde salgo?’”, añade el creador de contenido de quien hace poco se decía que era pareja de la también influencer Yeri Mua.

Ya que andamos con gente despistada: captaron a clientes de Starbucks peleándose por un termo disque de edición especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *