‘Chicote’ Calderón afirmó que desde siempre le va al América, lo que le trajo una serie de críticas de la afición de Chivas, pero la pareja del futbolista tundió a los hinchas rojiblancos.
Cabe recordar que Cristian ‘Chicote’ Calderón jugó para el Club Guadalajara y marcó goles al América, algunos apodaron sus anotaciones como ‘chicotazos’ e incluso el jugador besó el escudo del ‘Rebaño Sagrado’ en uno de los Clásicos Nacionales.
Ahora, Calderón está con el conjunto de ‘Las Águilas’ y recientemente confesó que desde siempre le va al América, a pesar de su pasado en Chivas.
Te podría interesar: Aprueban en el Senado igualdad de salarios para deportistas
Lo anterior sucedió en el podcast de ‘Triisecta’ en una plática junto con Kevin Álvarez, Miguel Layún e Igor Lichnovsky, además de estar presente el propio ‘Chicote’.
“Ya te dije, wey, siempre le he ido al América, aunque te rías me vale ver… Siempre veía los partidos del Ame. En mi casa había apuesta entre mi mamá y mi papá, 100 pesos, porque no había para nada más. Mi papá le iba a Chivas y mi mamá al América y siempre, veo mucho futbol, pero siempre veía los del América”, confesó Calderón.
Chicote le iba al America desde chico. pic.twitter.com/eNAfvjuzRL
— Andre (@_AndreCA7) March 4, 2024
Su confesión le originó a Cristian una serie de críticas de parte de los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes lo tildaron de “hipócrita” y “vendido”.
Sin embargo, en su defensa salió Adriana Castillo -pareja de Calderón- quien arremetió contra los seguidores del club tapatío.
En primera instancia, Castillo recordó que previo a llegar a las Chivas, el club de Coapa lo contactó para ficharlo, pero dio el motivo por el cual ‘Chicote’ se decantó por el Guadalajara.
Te podría interesar: Ultras de la Lazio realizan cánticos nazis previo al encuentro con el Bayern
“América también lo quería antes de llegar a Chivas. Y tomó la decisión de estar primero en Chivas. Yo siempre fui chivista desde niña”.
Adriana subió la apuesta y se dejó ir con todo contra la afición rojiblanca:
“La afición es un asco (Guadalajara), en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos, y fue más en el aspecto de la afición, no sabe respetar a la familia”, respondió en la publicación del clip de ‘Chicote’.
LEO