Ultimo Messaggio

Los fallecidos en explosión en Chimalhuacán eran hermanos Sheinbaum entrega tarjetas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Acapulco

A segundos de que el Real Madrid anotara el gol de gane ante el Valencia, el árbitro Gil Manzano pitó el final del partido, lo tunden en redes.

Este 2 de marzo se jugó el duelo entre los ‘Naranjeros’ del Valencia y los ‘Merengues’ del Real Madrid en la Jornada 27 de LaLiga.

El encuentro terminó muy caliente entre el silbante Gil Manzano y los jugadores del Madrid, ya que su polémica decisión le ha dado la vuelta al mundo de futbol.

Te podría interesar: México derrota a Paraguay y avanza a semifinales de la Copa Oro Femenil

Justo en los segundos finales del partido -que estaba 2-2- en el Estadio Mestalla– el Real Madrid tenía tiro de esquina a favor que el portero naranjero pudo rechazar de puños, pero los ‘Merengues’ recuperaron el esférico, metieron un centro y marcaron el tercer gol del partido y con ello la victoria.

Pero segundos antes de que se concretara el tanto, Gil decidió finalizar el cotejo dejando el empate a dos goles para ambas escuadras, los jugadores de la capital de España se fueron con todo contra el colegiado, entre ellos Jude Bellingham quien vio la roja al reclamar con todo a Manzano.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales manifestaron su rechazo al árbitro y lo acusaron de supuestamente ser un “vendido”, para evitar el triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Esta toma es escándalosa, cuando Gil Manzano se da cuenta que el Real Madrid va a marcar pita el final del partido.

NO DIGAS NADA SOLO DA RT pic.twitter.com/X0C4tzb2Kf

— REAL MADRID FANS (@AdriRM33) March 3, 2024

También generó algunas reacciones de parte de personajes del futbol español, como la del exárbitro Mateu Lahoz.

Te podría interesar: Santiago Giménez rompe sequía goleadora ante PSV

El exsilbante indicó que la decisión de Manzano es un “error sistemático”, además de una falta de ‘timing’.

“Es un error sistemático, para mí es de desconocimiento del juego. Es una cuestión de concepto total. El ‘timing’ en la primera parte también fue horroroso”, dijo Lahoz para Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

“Me preocupa que un árbitro con 11 años de experiencia haya cometido este error. Hay demasiado ego. La gestión del tiempo añadido fue horrible”, agregó Mateu.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *