¿Te imaginas platicar con “Bulma” y que todavía te pague?
Isla que está a 9 kilómetros de la capital del sur.- Las mujeres en Japón están pagando 3 mil pesos a los hombres para que salgan en una cita con ellas, y pues ¿cómo anda de vigencia tu pasaporte?
Acorde a reportes de nuestra agencia hermana “Goku Times”, en el “País del Sol Naciente” las mujeres están dispuestas a pagar hasta 175 dólares por mantener una conversación con hombres.
Esto debido al ritmo de vida de los habitantes de dicho país, el cual les ha dejado poco tiempo / interés para tener ese tipo de contacto humano (y cualquier otro contacto), provocando el auge de los llamados host – clubs en donde justamente las mujeres llegan para contratar el servicio de plática de algún varón.
En Japón hay toda variedad de servicios
Según reporta nuestro corresponsal que ya está harto de no encontrar sushi empanizados allá, en Tokio hay por lo menos 30 negocios con este tipo de servicio, debido al boom del mismo.
“La clienta y el host viven una especie de romance idílico. Se van de copas, salen a cenar. El host tiene que convertirse en un personaje y buscar que ella se enamore de él para que siga gastando dinero. No hay sexo porque las clientes ni siquiera quieren eso; ellas sólo quieren enamorarse de alguien inalcanzable. Es una relación como de fan e ídolo, pero más íntima”, explica el manager del host-club, Ginga Yamada.
Si bien, hay varios “paquetes” de acompañamiento, desde solo pagar para tomar una copa con alguien, hasta el salir con esa persona como si fuera una cita de verdad, el concepto es el mismo, y parece que en verdad está teniendo mucho éxito.