Tres cuerpos sin vida fueron localizados en un vehículo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y pueden corresponder a Germán Alegría Estrada, secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, a su chofer y su secretario particular.
Lo anterior, luego de que ayer viernes autoridades reportaron el secuestro de las tres personas.
Te podría interesar: Secuestran al secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, Chiapas
El hallazgo fue reportado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que en una calle de la colonia Moctezuma localizaron un automóvil BMW tipo X4, de color gris y con placas de circulación de Chiapas, y en su interior tres cuerpos.
“Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizará la necropsia de ley y determinar las causas de las muertes, en tanto que el vehículo fue asegurado”, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.
Por su parte, el gobierno de Berriozábal expresó sus condolencias a las familias, esposas e hijos de Germán Alegría Estrada, Rafael Martín Vázquez Pérez y Uliser Gómez de la Cruz.
“Expresamos muestras de cariño, palabras de aliento y esperanza que reconforten el corazón de cada uno de los familiares y nuestra solidaridad por siempre. D.E.P COMPAÑEROS ”.
Fue el viernes 23 de febrero, cuando la Fiscalía informó sobre el secuestro de Alegría Estrada, su chofer y su secretario particular.
Te podría interesar: Continúa Fase I de contingencia ambiental
El suceso habría ocurrido luego de que, según versiones de medios locales, fueron interceptados por hombres armados cuando viajaban a bordo de una camioneta cerca del Parque Central del municipio.
RM