Ya hasta le anduvo regalando peluches y demás
Pabellón del Amor Eterno.- Peso Pluma pasó el Día de San Valentín con la misteriosa chica con la que fue visto el otro día, y no tardan en publicarse “Feliz Aniversario, mi amor”.
Desde el otro día, las redes se colapsaron cuando empezaron a surgir fotos y videos del cantante tapatío de la mano de una mujer que no era su entonces novia, Nicki Nicole, lo que provocó la eventual ruptura de ella de la manera más centennial posible: con una story publica de Instagram.
El que la hace, la paga: Peso Pluma es captado con una chava que no es Nicki Nicole
Ya una vez con la relación formalmente terminada (sin olvidar que la cantante argentina días antes había sido vista de la mano con otro vato en un aeropuerto de Estados Unidos, never forget), pues el cantante de “corridos tumbados” se sintió tranquilo para pasar todo el Día del Amor junto a la chica, quien incluso presumió en sus redes los regalos que le dio el mexicano.
No, es más, vamos a repasar otra vez la escena de la argentina cuando ya andaba con otro vato incluso antes de que pasara lo del “Doble P” en el casino de Las Vegas.
¿INFIDELIDAD POR INFIDELIDAD?
Al haberse viralizado el video de Peso Pluma con otra mujer en las Vegas, volvió a circular en las redes un video de Nicki Nicole llegando al aeropuerto de Los Ángeles de la mano con otro hombre y al darse cuenta que los estaban grabando, se… pic.twitter.com/RrJlDuuFqu
— Boing 97.3 (@radioboing) February 13, 2024
Peso Pluma ya anda hasta cumpliendo meses con la nueva chica
“¿Qué les van a dar el 14 de febrero? A mí ya me andan funando, un clásico”, publicó la joven junto a unos emojis de risa, sin duda con dedicatoria para Nicole.
dios no entiendo a peso pluma ya le esta haciendo regalos del 14 de febrero al cuerno q mueran los hombres pic.twitter.com/3syVZJXrRF
— francisco (@fraanqs) February 14, 2024
Esto viene a constatar que México no solo le gana a Argentina en cualquier ámbito de las artes, gastronomía, economía, medallero de Juegos Panamericanos, sino también a la hora NO dejarse de unos “cuernos”.
Y por si no lo viste: una mujer anda proponiendo que la mayoría de edad sea hasta los 39 años y pues la apoyamos.