• Más de 400 empleados reciben monedero electrónico con el que podrán adquirir productos de la canasta básica, medicamentos, entre otros artículos de primera necesidad
Después de más de 20 días en paro de labores por parte del personal de base, agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) Sección 7, decidieron este jueves poner fin a su movimiento sindical.
Con esta decisión, más de 400 trabajadores sindicalizados y más de 100 de confianza y contrato, de forma ordenada y sin contratiempos reactivaron sus labores administrativas en las 23 coordinaciones de zona del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), en todo el estado.
Cabe destacar que ha comenzado la entrega del monedero electrónico de la medida de fin de año que otorga el Gobierno Federal, con 14 mil 100 pesos, mediante el que podrán adquirir productos de la canasta básica, medicamentos y accesorios de primera necesidad en más de mil tiendas.
El Icheja reafirma su compromiso con toda la base trabajadora, respetando los derechos laborales y actuando siempre de acuerdo con lo que marca la ley y los lineamientos federales.