Ultimo Messaggio

Mr. Doctor recibe presuntas amenazas de muerte de Charlotte Lascurain Estados Unidos ataca blancos hutíes en la capital de Yemen
La violencia no cesa en el norte del país y se refleja cada vez más en tragedias a plena luz del día, en esta ocasión, un hombre fue acribillado por presuntos sicarios mientras se encontraba con su hijo, quien pese al ataque acompañó el cadáver de su padre mientras arribaban las autoridades.
El suceso tuvo lugar en la carretera Culiacán-El Dorado, sin embargo, autoridades no han compartido más detalles al respecto. De acuerdo con medios locales, el hombre junto a su hijo viajaban en dicha carretera a bordo de un automóvil Audi, color gris sin placas, cuando un grupo de hombres armados lo interceptó, obligándolo a bajar del vehículo para ultimarlo.
El sujeto fue identificado como Cesar, de 55 años, cuyo cuerpo quedó tendido rodeado de al menos 20 casquillos de Ak-47.
En redes se ha esparcido un video del ataque donde se observa al hijo del sujeto abrazando el cuerpo de su padre mientras espera la llegada de las autoridades, en el video se observa al joven afirmar que un grupo de sicarios atacaron a su papá, sosteniendo que él no se movería del lugar y dejar así a su padre.
Violencia en Culiacán
El hecho se suma a una larga lista de eventos trágicos resultantes de la ola de violencia que se ha presentado durante inicios de este año en Sinaloa, específicamente en Culiacán.
El caso más reciente fue el hallazgo de los cuerpos de una pareja el pasado 4 de febrero. Los cuerpos identificados como Ernesto N, de 26 años, y Mayra Michell N, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de febrero. Reportes indican que la pareja habría ido a consumir mariscos para posteriormente dirigirse a un antro de la ciudad.
Ambos jóvenes fueron encontrados el pasado domingo cerca de las 04:00 horas en la carretera México 15, a la altura de San Lorenzo, Culiacán. El hombre fue hallado sin vida con notables signos de tortura, mientras que la joven presentaba signos vitales, pero falleció mientras recibía la atención médica en camino al hospital.
Debido a la gravedad de sus heridas, los delincuentes habrían prendido un neumático sobre los cuerpos de la pareja, acción que ocasionó la muerte de ambos.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *