En caso de que los ganadores necesiten cambiar el trofeo por algo de valor
Planta de Fundición de Metales.- Las casas de empeño cubrirán este domingo los Premios Grammy sabedores que muchos de los ganadores acudirán con ellos tan pronto salgan del evento.
En años pasados, muchos artistas que se habían alzado con los premios buscaron sin éxito después de la ceremonia un negocio de estos; pero como ya era tarde en la noche, ninguno estaba abierto, dejándolos con el trofeíto sin valor.
Congratulations @MileyCyrus on your six GRAMMY nominations for, “Endless Summer Vacation,” “Flowers,” and, “Thousand Miles”! And a big congratulations to, “Flowers,” co-writer @pollackmusic on his GRAMMY nomination for Song of the Year as well! @RecordingAcad pic.twitter.com/aBGjAPvexc
— Gloria Gaynor (@gloriagaynor) February 4, 2024
Es por ello que varias cadenas que compran oro, plata y bisutería trabajarán horas extras en caso de que haya cantantes que no sepan qué hacer con su galardón.
Los Premios Grammy necesitan ser vendidos a medianoche
“No sabemos si Billie Eilish o Taylor Swift van a necesitar empeñar sus premios por algo que sí tenga valor”, explicó el director de Monte de Piedad.
Según reportes policíacos, hace un par de años, Ed Sheeran pasó toda la noche buscando alguna “pawn shop” que estuviera abierta, pues al día siguiente tenía que viajar en avión y no lo iba a dejar subir con el objeto punzo cortante; por ello, terminó dejando premio en el área de seguridad del aeropuerto.
Una vez que los artistas empeñen sus Grammy, estos negocios suelen fundirlos para convertirlos en monedas antiguas o collares de bisutería, tal y como ocurrió con los premios que la FIFA le dio a Messi en las semanas pasadas, mismos que ahora son joyas de “fantasía” que se venden en los mercados.
Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.