Ultimo Messaggio

Captan a Pedro Haces en corrida de toros en Sevilla Fortalece Eduardo Ramírez estrategia de seguridad en Chiapas con unidades Kanan

La multa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a Morena es ridícula y cede a las presiones del PAN, aseguró el dirigente morenista Mario Delgado.

“El órgano electoral cedió a las presiones del PAN al aprobar un proyecto lleno de irregularidades. Esto no da certeza a los aspirantes y a los partidos políticos de ser un tema jurídico, sino una decisión política”, declaró.

Te podría interesar: Frena Suprema Corte reforma eléctrica de AMLO

En este sentido, Delgado Carrillo acusó a la oposición de mantener las manos en el proceso electoral a través de sus “enlaces” y “simpatizantes” panistas, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, quienes llegaron al Tribunal Electoral a través del magistrado Felipe de la Mata.

“El magistrado Felipe de la Mata cedió a las presiones del PAN, después de que de manera ilegal recibió a su dirigente para una audiencia en un tema que no era de su incumbencia”, señaló.

Respecto a la multa por 62 millones de pesos contra Morena, el dirigente del partido Guinda señaló que el INE actuó de manera arbitraria y fortuita, contrario a lo que mencionó el TEPJF, por no presentar pruebas de lo acusado.

Te podría interesar: Celebra Máynez confirmación de multa a Morena

En defensa del partido, Mario Delgado acusó que el INE no tomó en cuenta deslindes por parte de Morena sobre la promoción de aspirantes en pintas y espectaculares.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *