“Lo di por error en la limosna de la iglesia”, aseguró un sujeto con lágrimas en los ojos
Cuenca Rosebud.- Feligreses de todos los credos harán una cadena de oración por aquellas personas que se desprendieron por error de su billete del ajolotito que tenían guardado.
Desde que se lanzó al mercado este papel moneda, las personas han decidido no solo no gastarlo, sino acaparar cuantos les caigan; e incluso suelen traerlo en su cartera como amuleto de buena suerte.
Qué bonito eres billete de ajolotito pic.twitter.com/iL8S4PHDxv
— Sporty spice (@spospigyn) January 29, 2024
Roguemos por el ajolotito que se fue y nunca volvió
Es así que ni en las peores penurias, hambres o deudas vencidas, los ciudadanos suelen usar el billete ya que creen que en el futuro valdrá lo suficiente para jubilarse.
“Este billete no vuelve a salir hasta que valga un millón”, sentenció un vato cuando el cajero le dio uno de esos.
Se han dado casos, sin embargo, que las personas en un lapsus de distracción o necesidad extrema, han entregado el billetito, y es para ellos que estará dirigida la oración.
Día 82 de enero… voy a tener que pagar con mi billete de ajolotito. pic.twitter.com/pvbGdttCms
— Borrachito (@B0RRACHIT0) January 30, 2024
“Oremos por los que alguna vez tuvieron un billete del ajolotito y no les ha vuelto a caer ni uno”, así empezará el ruego la rezadora.
La “novena” incluirá cualquiera que haya sido la causa por la que las personas perdieron su billete, pena que siempre llevarán consigo.
“Yo lo di por error en la limosna porque apliqué la de ‘que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha’, y nomás saqué el billete sin ver”, sollozó un individuo sin razón de ser en la vida.
Para leer más: un restaurante vegano tuvo que empezar a vender platillos de carne para no quebrar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.