Ultimo Messaggio

Trump capitaliza el desliz de Biden desde un camión de basura Indicadores Financieros | 31 de octubre 2024

Alelhi Rodríguez

Jesús Enrique “N”, fue detenido por su presunta intervención en el delito de homicidio calificado; en noviembre del 2022 arrolló a Martín Quijano Herrera, despachador de una gasolinera en Ocoyoacac, que trató de impedir que este se fugara al no pagar 400 pesos de combustible.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó de la detención de este hombre. “La Fiscalía Edomex detuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús Enrique «N», investigado por su presunta intervención en el hecho delito de homicidio calificado”.

“El 5 de noviembre de 2022, el hoy detenido, se detuvo a bordo de un vehículo en una gasolinera en el municipio de Ocoyoacac, para abastecer combustible, presuntamente al concluir la acción se habría negado a pagar e inició la marcha para huir, para ello realizó acciones evasivas que habrían causado la muerte a un despachador”, publicó en sus cuentas oficiales.

Durante más de un año, Ivonne Santos, esposa de Martín luchó para hacer justicia por el papá de sus hijos a quien describía como un hombre trabajador, que laboraba durante las noches para generar mayores ingresos para su familia.

“Él tenía una vida por delante, tenía planes, un niño de cinco años y una niña de 19 años que les ha constado trabajo entender que fue lo que pasó con su papá”, dijo en entrevista Ivonne hace algún tiempo.

En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de este hombre, quien se encuentra en un penal mexiquense en prisión preventiva. Su familia busca que este hecho no quede impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *