Ultimo Messaggio

Hamás asegura estar listo para “una larga guerra de desgaste” en Gaza Brasil le acaba de sacar a Elon Musk 3 mil millones de dólares y sin ser lambiscones

En busca del tiempo perdido…

Pradera del match.- Benito, la jirafa rescatada y llevada al Africam Safari, ya le habría echado el ojo a una de su misma especie, y pues parece que tiene toda la intención de recuperar esos años en cautiverio.

Desde el otro día fue noticia nacional que “Benito” (quien estaba tenían cautivo y en exhibición en Ciudad Juárez, Chihuahua) había sido trasladado con éxito a este parque de conservación de vida silvestre, y pues una de las dudas era justamente ver cómo iba a ser la adaptación del paquidermo, y pues no va nada mal.

Para quienes se van levantando. Benito ya convive con su nueva manada en Africam Safari. Así fue como fue recibida la jirafa en el parque de conservación en Puebla.

Créditos: @VeroSantamariaC y @nosoychambelans pic.twitter.com/tCeCYxiqH5

— Animal Político (@Pajaropolitico) January 27, 2024

Así a las pocas horas de haber llegado, se le pudo ver conviviendo con la otra manada que habita en el lugar, señal de que todo iría “viento en popa” para el que se había convertido en héroe de todo el país.

Benito ya hizo match con una jirafita en Africam Safari

Y pues algunos visitantes del lugar han podido captar el momento exacto en el que el recién llegado parece estar cortejando a una jirafa hembra, quien en lugar de estrilarse con el “nuevo”, le siguió el jueguito que ya sabemos en qué va a terminar.

¡El amor está en el aire!
Desde su arribo, Benito ha demostrado interés en una de las 7 jirafas que hay en el parque de conservación Africam Safari.
La hembra juvenil se deja acompañar algunos momentos.
@andreslobato_mx
https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/qSxFMGKZy2

— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) January 27, 2024

En las fotos y videos realmente se puede ver a la nueva parejita retozar a sus anchas en el parque, descartando completamente los temores de que la manada no iba a aceptar a “Benito” como uno de los suyos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *