Ultimo Messaggio

Cae sujeto en Ciudad Juárez por no pagar más de 50 mil pesos en un table dance Martí Batres renueva convenio con FCE para venta de libros en SuperISSSTE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela destruyó un “avión invasor” proveniente de Cozumel-México y que se presume era usado para el tráfico de drogas.

Así lo informó Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la FANB, a través de su cuenta de X (@dhernandezlarez).

Te podría interesar: Cardenal canadiense cercano al papa Francisco es acusado de agresiones sexuales

“Nuestra patria no es viajera! Venezuela tiene quien la defienda! #FANB inmoviliza e inutiliza en tierra avión proveniente de Cozumel-México en el municipio Catatumbo del estado Zuila”.

Hernández Lárez indicó que se trata de una aeronave Gulfstream bimotor, color blanco, matrículas V3-GRS, la cual ingresó al espacio aéreo sin permiso y con el transponder apagado.

“Fue detectado por los radares venezolanos ingresando al espacio aéreo nacional con el transponder apagado y sin permiso del FIR Maiquetía por lo que se activó el plan de defensa #EscudoBolivariano Occidental para destruir la aeronave hostil.

Se presume que era usado por los grupos transnacionales para el tráfico de dogas y armas en la frontera nacional”.

El comandante agregó que Venezuela cuenta con la “tecnología necesaria para reaccionar de inmediato ante cualquier ingreso no autorizado”.

Te podría interesar: Mujeres marchan contra el alza de feminicidios en Honduras

Además de que afirmó que el país “combate a diario contra el flagelo del narcotráfico, terrorismo y crimen organizado”.

 

Nuestra patria no es viajera ! Venezuela tiene quien la defienda ! #FANB inmoviliza e inutiliza en tierra avión invasor proveniente de Cozumel – México en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

Se trata de un avión Gulfstream bimotor, color blanco, matrículas V3-GRS, el cual… pic.twitter.com/3mfKaw7A6C

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) January 25, 2024

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *