La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez fue interrumpida con rechiflas en Durango, al destacar logros de seguridad en el Estado.
Lo anterior, durante su discurso en la supervisión de programas de Bienestar, encabezada este sábado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Nos da mucho gusto estar aquí para hablar de la buena coordinación con el gobierno estatal, el cual tiene muy buenos resultados en materia de seguridad…”, mencionó Icela cuando la rechifla de los asistentes se hizo escuchar.
Por si no lo viste: “¡Fuera!”: Gobernador de Durango es abucheado en visita de AMLO
La mención de la secretaria en el evento no fue la única interrumpida por rechiflas o gritos por parte del público.
En su mensaje de bienvenida, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal fue recibido con gritos y abucheos, que se mantuvieron a lo largo del encuentro durante las menciones de su nombre.
Por si no lo viste: “Ni sabía quién era”: Santa Fe Klan sobre video con Xóchitl Gálvez
Acompañado por la secretaria Rosa Icela y el gobernador del Estado, el presidente López Obrador encabezó este sábado la supervisión de Programas para el Bienestar en Durango.
Ante la respuesta de los asistentes durante sus mensajes, el mandatario federal pidió evitar las rechiflas y gritos durante su discurso. “No me vayan a chiflar ahora, eh. Porque ya saben, yo soy muy respetuoso, pero no me dejo”, advirtió.
RM