Ultimo Messaggio

Planta de baterías eléctricas de BMW potenciará desarrollo de San Luis Potosí Recapturan a “El Chore” tras fugarse de Puente Grande

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele ha puesto en marcha el Plan Cero Ocio poniendo a trabajar a los presos.

La mañana de este viernes se ha notificado que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele ha puesto en marcha el “Plan Cero Ocio” en el cual puso a trabajar a miles de presos como obreros.

Te podría interesar: Menor cosecha de maíz puede impactar el precio de la tortilla

Lo anterior con el fin de restaurar el daño que le han hecho a la sociedad con sus actos, según reporto uno de los medios locales.

El objetivo de este plan es que los detenidos con delitos menores ayuden a limpiar las playas, calles, arreglen hospitales, escuelas o casas para así enmendar los errores sociales que tuvieron anteriormente.

En las imágenes que han sido difundidas se les ve a los presos realizando diversas tareas como realizando soldadura, restaurando zapatos y más tareas portando chalecos y cascos para hacerlo de la mejor manera posible.

Esta nueva estrategia ha debido la opinión de la gente, algunos señalan que es correcto que los presos ayuden a la sociedad a mantenerse “bien” mientras que otros tachan como obligaciones las tareas que deben de realizar.

| ÚLTIMA HORA: Nayib Bukele pone a TRABAJAR como obreros a miles de presos en El Salvador para restaurar el daño que le han hecho a la sociedad, con el Plan Cero Ocio. ¿Apoyas la idea del Presidente Bukele de El Salvador? pic.twitter.com/3R7AAVCnNQ

— Reacción Nacional (@RNacional_News) January 19, 2024

Te podría interesar: “Les convoco a que hagamos realidad la primera mujer presidenta de México”: Sheinbaum

De acuerdo con algunos reportes revelados, al rededor de 2 mil presos se encargan de salir a las calles para ejecutar diversos trabajos, mientras que dentro del penal algunos otros ocupan el tiempo en otras actividades productivas.

¿Tú qué opinas de este Plan?

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *