Ultimo Messaggio

Gobierno no piensa enmendar errores ni construir un país más justo: senadores de MC Primeros 100 días de gobierno han sido de “absoluta continuidad con el anterior”: PAN

No soportó que lo despidieran de su trabajo y escapó por la puerta falsa.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Desesperado porque se quedó sin trabajo, un hombre entró en profunda crisis depresiva y, ante la mirada atónita de su esposa, subió a la azotea del edificio de departamentos donde vivía y se arrojó al vacío, para terminar de una vez por todas con su martirio, en la colonia Cuauhtémoc, de la alcaldía del mismo nombre.

La víctima, identificada como Eduardo “N”, de 62 años de edad, cayó en el área de estacionamiento del edificio marcado con el número 6 de la calle Río Grijalva, hasta donde acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de ser informados de una persona lesionada por caída al interior de un complejo de departamentos.

Al llegar, el vigilante del inmueble les informó que escuchó un fuerte golpe en el patio, así que fue al lugar a inspeccionar y, en ese momento, observó a uno de los condóminos en el suelo; por lo anterior, los uniformados de la SSC, de inmediato coordinaron los servicios de emergencia para la atención de la persona.

Asimismo, una mujer que se identificó como Lorena “N”, de 52 años, esposa del masculino, refirió que recientemente acudieron al hospital psiquiátrico Dr. Samuel Ramírez Moreno, donde fue diagnosticado con depresión grave e intento suicida, pero no quiso internarse.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al punto, diagnosticaron al hombre sin signos vitales por los golpes múltiples que sufrió al golpearse contra el pavimento.

La zona quedó acordonada por los agentes y se informó al Ministerio Público para la intervención de peritos y el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS:

Crea Sandra Cuevas grupo táctico similar al de ultraderecha gringa

The post Tras ser desempleado se tira de azotea en Cuauhtémoc appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *