Ultimo Messaggio

Reacreditan en EU al CPRS Valle de Bravo, la Penitenciaría Modelo y “Quinta del Bosque” Philadelphia avanza a la Ronda Divisional junto a Detroit

Desde el Antiguo Recinto del Senado de la República, José Sulaimán Changón recibió un homenaje luctuoso a diez años de su fallecimiento, en el que se le reconocieron los esfuerzos realizados en beneficio del deporte al frente del Consejo Mundial de Boxeo.

Por si te lo perdiste: Fauro Aloi busca consolidarse en La México

Entre los presentes, el senador José Narro Céspedes fue de los legisladores encargados de realizar el evento y quien reconoció la labor de José Sulaimán para llevar al pugilismo al nivel que hoy tiene, con implementaciones propias como la reducción de rounds, los exámenes a boxeadores, seguros de vida, pensiones vitalicias, modificaciones en el ring y los guantes de boxeo, o el pesaje obligatorio 24 horas antes de cada combate, por citar algunos de sus más reconocidos resultados.

Emocionados por el evento en honor a su padre, Héctor y Mauricio Sulaimán destacaron el impulso que tomó la disciplina deportiva bajo el liderazgo de José Sulaimán, que permaneció 40 años al frente del CMB.

Por si te lo perdiste: Duelos con historia acaparan ronda divisional

Han pasado 10 años desde que mi papá se fue y este homenaje me demuestra que mi papá jamás se ha ido, que él vive en cada uno de nosotros. Hizo historia por ser el hombre que transformó el boxeo en un deporte más seguro, pero también hizo del CMB el hogar y la mano amiga de todos los boxeadores”, apuntó el actual presidente de dicho organismo.

DP/dg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *