Ultimo Messaggio

Commanders de Washington van a la final de la Conferencia Nacional TikTok suspende su aplicación en Estados Unidos

A unos días de iniciar el torneo Clausura 2024 ha explotado una bomba en el campamento de Cruz Azul, de acuerdo con diversos reportes, el defensa paraguayo Juan Escobar estaría en riesgo de abandonar al equipo tras una presunta discusión con el entrenador Martín Anselmi.

En información dada a conocer por TUDN y ESPN, Escobar habría confrontado a Anselmi por no incluirlo en el once inicial en el juego amistoso ocurrido hace un par de días frente a Querétaro. Esta actitud presuntamente molestó al entrenador y tras una discusión, habría tomado la decisión de separarlo del equipo.

Te podría interesar: Neymar envía ayuda a Dani Alves para su proceso legal

Luego de esta discusión, Anselmi le habría notificado a Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, que ya no tomaría más en cuenta a Juan Escobar lo que resta del torneo, por lo que el jugador estaría cerca de convertirse en una nueva baja del equipo.

Esta noticia se dio a conocer la noche del pasado 9 de enero e inmediatamente, el defensa de la máquina realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aseguraba que dicha información era falsa, pero momentos después terminaría borrándola.

Hoy reunión clave con Escobar

A pesar de que el club no se ha pronunciado al respecto de este tema, reportes señalan que durante la tarde de este miércoles 10 de enero se llevará a cabo una reunión entre Juan Escobar, su representante vía remota, e Iván Alonso para encontrar una solución al conflicto o en su defecto, concretar la salida del jugador.

Juan Escobar es uno de los pocos jugadores que sobreviven al plantel que conquistó “la novena”, para este torneo, el jugador estaba contemplado para ser el capitán de la máquina en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes.

Con respecto al tema Escobar – Anselmi, Juan Escobar reaccionó así en Instagram. pic.twitter.com/VEY18JgMkG

— 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚 (@cordova_sports) January 10, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *