Ultimo Messaggio

Commanders de Washington van a la final de la Conferencia Nacional TikTok suspende su aplicación en Estados Unidos

Se sintió activista climático

Cielos Solitarios.- Un sujeto presumió que viajó solo en un vuelo de Mexicana justo porque no había ningún otro pasajero a bordo.

Hace tan solo unos días, se hacía el anuncio que dicha aerolínea volvería a surcar los cielos mexicanos, aunque lo que no se dijo es que ofrecería viajes tipo jet privado, tal y como acaba de experimentar un joven que tuvo a toda la tripulación a su servicio mientras llegaba a su destino.

“No hay nadie más, no hay ningún otro pasajero, solamente la tripulación. Cuando llegué me dijeron ‘Bienvenido, usted es el único pasajero a bordo. Es la primera semana de la inauguración por eso hay poquita gente. Además, la página de internet está teniendo problemas para vender los boletos”, menciona el sujeto que por unas horas se sintió DiCaprio en su avión privado viajando a una conferencia sobre el medio ambiente.

#Delocura youtuber viaja completamente solo en un vuelo de #Mexicana a Tamaulipas. Atestigua que otro vuelo venía complemente solo. La aerolínea del Estado sigue con fallas y las personas ya no están comprando boletos. pic.twitter.com/a4UdD5h3zC

— Jorge Monroy (@gemonroy) January 8, 2024

Este fue el vuelo más divertido de su vida

El pasajero identificado así mismo como Jorge de León, tomó un vuelo desde Tamaulipas con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (ah, con razón), asegurando que desde que llegó al mostrador de la flamante aerolínea se percató que estaba solo.

De igual forma, explica que el sitio de la aerolínea estaba fallando, lo que sin duda también contribuyó a que ningún otro pasajero pudiera adquirir su boleto, dejándolo a él solo cambiándose de asiento durante le vuelo sin que nadie le dijera nada.

“Me siento privilegiado por tener un avión solo para mi”, agrega en su clip al tiempo que muestra que en efecto no hay nadie más en la cabina, y queremos dar por hecho que no batalla con nadie por quedarse con el asiento que da a la ventana.

“¿Cuándo voy a volver a ver esto en mi vida”, comentó un usuario de las redes al ver la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *