Ultimo Messaggio

Por la soberanía, Gobernadores de Oposición, con Sheinbaum Bloqueo de transportistas 17 de enero: Estas serán las vías afectadas

Nació en el Hospital del IMSS en Tlalnepantla

JUAN R. HERNÁNDEZ

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió en sus primeros instantes del año a Mario Elian, el primer bebé nacido en el Hospital de Gineco Obstetricia con Unidad de Medicina Familiar No. 60 (HGO/MF) en Tlalnepantla, Estado de México, marcando un auspicioso inicio para el 2024.

Mario Elian, este milagro recién llegado, hizo su entrada al mundo con precisión a las 00:00 horas, trayendo consigo una promesa de esperanza para el nuevo año. Con un peso de dos kilos 750 gramos y una estatura de 48 centímetros, este nuevo integrante de la familia obtuvo una puntuación Apgar de 9/9, lo que refleja su excelente estado de salud, con una frecuencia cardíaca óptima, tono muscular adecuado y sin requerir atención médica de emergencia.

El parto se llevó a cabo mediante cesárea, una elección tomada con el objetivo principal de preservar la salud tanto de la madre como del bebé. La detección temprana de la posición pélvica del bebé durante las etapas iniciales del trabajo de parto justificó esta decisión, asegurando así un ingreso seguro y saludable al mundo.

En un comunicado oficial, el IMSS destacó la importancia de priorizar la seguridad y el bienestar de la madre y el recién nacido en todo momento, reafirmando su compromiso con la atención médica de calidad.

Karen Denisse Tobías, madre de Mario Elian, compartió sus sentimientos al describirse como “emocionada, tranquila, un poco nerviosa y confiada en que los médicos harán lo necesario para que mi hijo pueda nacer en buenas condiciones, cuidándolo a él y a mí”.

Además, expresó su gratitud hacia el personal del Seguro Social, resaltando la amabilidad, cuidado y atención detallada recibida desde el inicio de sus citas médicas.

TE RECOMENDAMOS:

En el 2024 se resolverá conflicto con Calica: AMLO

The post Mario Elian, el primer bebé del 2024 appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *