Ultimo Messaggio

Debaten en Permanente informe por 100 días de gobierno Cecofam, puentes que unen familias en procesos judiciales

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora informaron la localización y reunificación con su familia de un hombre reportado como desaparecido desde hace 20 años.

Por medio de un video en redes sociales, Cecilia Flores, fundadora del colectivo, compartió el reencuentro de Mario Becerra con su familia dos décadas después de su desaparición.

Te podría interesar: Ejecutan a pareja al salir de restaurante en Colima

En las imágenes se observa al hombre en compañía de sus dos hermanos y la madre buscadora al interior de un restaurante.

“El día de hoy trajimos al señor Mario aquí con sus hermanos, ellos están muy agradecidos con el gobernador (Alfonso Durazo), el secretario de Gobierno, el comisionado Javier Díaz Ballesteros (…)

También agradecer a todas las madres buscadoras que fueron las que participaron en la búsqueda de Mario, a todas las personas que nos ayudaron para que esto fuera posible, a la Comisión de Búsqueda de Baja California y a las autoridades que nos ayudaron para el traslado”, dijo.

El clip fue acompañado con un mensaje en el que también agradeció a la sociedad civil por compartir información de personas que viven en situación de calle.

“Gracias a la Comisión de Búsqueda de Personas para el estado de Sonora por su acompañamiento para esta reunificación y a la sociedad civil que nos comparte información para apoyar a quienes viven en estado de indigencia después de 20 años Mario Becerril vuelve a casa”.

Te podría interesar: Una mujer muerta y tres lesionados tras presunto asalto en Querétaro

Una segunda grabación muestra a Mario Becerril ser recibido en medio de abrazos de por parte de sus dos hermanos en la acera de una calle.

El hombre identificado como Mario Becerril, fue reportado como desaparecido en Ontario, California, en Estados Unidos y en el momento de su desaparición tenía 27 años, según reportes de medios.

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *