Ultimo Messaggio

Necaxa logra su primer triunfo del Clausura 2025 venciendo a Chivas Incendio de poliducto de Pemex causa caos en la México-Querétaro

Por presuntamente matar a su esposa, detuvieron a Rohan Dennis, ciclista australiano campeón del mundo.

La captura se realizó la tarde del pasado 31 de diciembre y estuvo a cargo de la Policía de Australia, por el presunto cargo de conducción imprudente con resultado mortal.

Las autoridades iniciaron una investigación contra Rohan Dennis -ciclista australiano campeón del mundo en la prueba contrarreloj en 2018 y 2019- por presuntamente atropellar y matar a Melissa Hoskins, quien también es una reconocida ciclista.

Te podría interesar: Identifican a Bill Clinton en documentos de lista de asociados de Jeffrey Epstein

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 30 de diciembre en la ciudad de Adelaida (ubicada al sur de Australia). La policía de dicha ciudad acudió por un llamado de atropellamiento.

Supuestamente, Dennis -de 33 años de edad- tomó su vehículo y atropelló a Melissa -de 32 años-.

Rohan presuntamente arrastró por varios metros el cuerpo de Hoskins con el automóvil. Por esta situación, Melissa quedó con varias heridas y tras la llegada de la policía y cuerpos de emergencia la trasladaron a un hospital dónde murió.

Te podría interesar: Tras terremoto en Japón hay cuatro muertos

Rohan Dennis acudió a la estación de policía en donde lo dejaron en libertad condicional al pagar una fianza, pero deberá comparecer ante los juzgados en el próximo mes de marzo.

Dennis y Hoskins eran marido y mujer desde el 2018. Melissa tenía dos hijos, los que ahora ya no tiene mamá.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *