Ultimo Messaggio

Vinculan a proceso a presunto asesino del periodista Mauricio Cruz INE recibirá más presupuesto para la elección judicial: Taddei

“Que mi padre Dios le dé mucha salud y mucha fuerza para seguir enfrentando los retos de México (…) estamos llamados a poder ser una potencia en el mundo, y mucho de eso se lo vamos a deber a un gran presidente“.

Con estas palabras Esteban Villegas, gobernador de Durango, bendijo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo consideró un gran mandatario.

Te podría interesar: AMLO reconoce que entrega obras “no del todo concluidas”

Lo anterior, durante la entrega de la primera etapa del proyecto Agua Saludable para La Laguna en Lerdo, Durango; durante su bienvenida, el mandatario duranguense colmó de elogios al titular del Ejecutivo mexicano, al punto de señalar:

“De ese tamaño es el proyecto de Agua Saludable, de gran visión, de gran calado, de grandes beneficios. Y por eso, una vez más, gracias, presidente. Gracias por su apoyo, por su mano amiga siempre, por siempre estar en el momento más complejo que tenemos en los estados. Y yo, a nombre de todos le quiero agradecer: gracias, una vez más”.

Para, a renglón seguido, desearle feliz Navidad por si no lo ve en las siguientes semanas.

Este jueves, López Obrador entregó la primera etapa del proyecto que abastecerá de agua potable libre de arsénico a 9 municipios de Durango y Coahuila cuando esté completo; en esta primera etapa -que arrancará en 2 semanas- enviará el líquido potabilizado a Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.

Te podría interesar: “Sí que vengan”. AMLO ofrece derecho de réplica al Centro Prodh y arremete contra los jesuitas

Te podría interesar ver: 

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *