Ultimo Messaggio

Eduardo Ramírez: Queremos hacer de Chiapas un estado donde las decisiones que se tomen sean emanadas desde el pueblo Presidenta Claudia Sheinbaum destaca reducción del 50.1% en homicidios dolosos en Acapulco, Guerrero

A alguien no le agradó la idea de aparecer en el videojuego

Miami Oculto.- Un sujeto conocido como “El Joker de Florida” ya planea demandar al estudio de GTA VI por haber aparecido en el tráiler sin su permiso.

Apenas van algunos días desde que salió el teaser del nuevo videojuego de Rockstar y muchas cosas ya han pasado, entre reacciones del público, teorías de conspiración y especulaciones.

Es pertinente mencionar que en los juegos del estudio (GTA y Red Dead Redemption), es muy común que los personajes que aparecen en la historia estén inspirados en celebridades o personas de la vida real, tal y como lo explicamos hace unos días en El Deforma.

Cosas que se ven en el trailer de GTA Vi que sí sucedieron en la vida real

Y pues sí, Lawrence Sullivan, mejor conocido como “El Joker de Florida” ya reaccionó al adelanto asegurando que el personaje que aparece en el juego es él y que no le pidieron permiso.

En el tráiler de GTA suceden muchas cosas

“¿Sabéis en quién se inspiraron? En mí. Echadme un vistazo nada más… ¿Sabéis de lo que estoy hablando? GTA, tenemos que hablar”, menciona el sujeto en un video en el inglés más horrendo que hayamos podido escuchar.

El “tenemos que hablar” del extraño individuo pronto va tomando forma al agregar cuál es su verdadera intención al mencionar que “le van a tener que dar un millón o dos”.

Apparently the Florida Joker that Rockstar parodied in the GTAVI trailer has reacted on TikTok

“GTA, we gotta talk” pic.twitter.com/mm5LefHXUH

— Ben (@videotechuk_) December 6, 2023

Durante el tráiler, se ve como “el Joker” amenaza a un policía, y aunque los tatuajes del sujeto y del personaje de “ficción” son diferentes, es evidente que se trata de la misma persona, de ahí que ahora les esté pidiendo regalías.

“Diseñaron a este personaje con tatuajes en la cara, ¿eres consciente de en quién se inspiraron?”, repite el vato que nomás estaba esperando su oportunidad para ya no preocuparse por trabajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *