¡Est*pida, mi infancia!
Después de muchos años, Adal Ramones sale a desmentir la idea con la que nos quedamos que Britney Spears había estado en el estudio de “Otro Rollo”, y pues hemos vivido engañados.
Recordemos que de manera inexplicable, el programa “Otro Rollo” se transmitió desde 1995 hasta 2007 (lo que hacía la falta de celular inteligente y Netflix), tiempo durante el cual tuvieron muchísimas personalidades invitadas, entre ellos la cantante Britney Spears.
Adal Ramones viene a por tu infancia
El programa empezaba con el clásico “monólogo” y luego cambiaba a la charla con el artista invitado. Fue así que en una ocasión Adal platicó con Britney en el estudio de Televisa San Ángel… o al menos eso siempre creíamos.
@2000spophitz #otrorollo #otrorolloconadalramones #adalramones #adalramones #britneyspears #britneyspearsfan #britneyarmy #mexico #parati #viral #babyonemoretime ♬ original sound – 2000spophits
Fue en el programa “Pinky Promise” donde el otrora conductor junto con Mau Castillo y Lalo España revelaron la verdad respecto a la vez que Britney estuvo en el estudio de “Otro Rollo”.
Durante la charla, Ramones va explicando algunas anécdotas del programa que él conducía llegando al punto donde menciona a las personalidades que estaban programadas de ir al show pero al final por calendario, no pudieron ir.
“Fueron Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Britney Spears, Los ángeles de Charlie y *NSYNC”, explica Ramones ya sin gorra.
Después de dar detalles de cómo la prensa acosó a Spears a su llegada a México, sería el propio Mau quien reveló que la artista ya no pudo (quiso) ir al estudio, y fue así que como diría el adagio de Buda, el estudio fue a ella.
@pinkypromisetv ¡Amamoos! #AdalRamones es amigo íntimo de nuestra querida @britneyspears ♬ sonido original – Pinky Promise
“Era una escenografía que llevábamos a los hoteles y ahí todos los que acabo de nombrar bajaron por la escalera. Luego llegaban al set, los entrevistaba y ellos fingían que veían al público”, detalló Adal confirmando que el CGI tiene más tiempo del que creíamos.
Con esta “tecnología”, la entrevista a Britney se pudo realizar ya que fingieron que había público en vivo, y nadie se hubiera dado cuenta del engaño si no es por la revelación de Adal.