La prioridad en Coahuila será la seguridad, por lo que el gobernador de la entidad, Manolo Jiménez, llamó a todas las instituciones implicadas a no bajar la guardia.
Al encabezar la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad estatal, le reiteró a todos los implicados y alcaldes que tendrán su apoyo y respaldo para seguir blindando al estado y para seguir fortaleciendo el exitoso modelo que implica, prevención, proximidad, inteligencia y fuerza.
Te podría interesar: Taboada apuesta a la certeza jurídica para los desarrolladores inmobiliarios
El mandatario agradeció el apoyo del Ejército Mexicano en las labores por mantener seguro y en orden a Coahuila.
“No bajemos la guardia, no nos confiemos; debemos estar alerta todos los días con nuestras acciones y estrategias bien definidas”, mencionó.
“En Coahuila cerramos filas entre todas y todos los que creemos y sabemos que la seguridad es algo muy importante”, señaló.
El Ejecutivo estatal recordó que dentro de su plan de trabajo para los primeros 100 días de Gobierno están contemplada la entrega de 150 patrullas y vehículos tácticos a la Policía Estatal, además de equipo, uniformes a sus integrantes, cuarteles y arcos de seguridad en todo el territorio coahuilense.
Te podría interesar: Morena, PT y vecinos de Miguel Hidalgo forman “Unidos X MH”
En esta ceremonia se ratificó el Convenio del Mando Único Policial entre el Gobierno de Coahuila y los 38 municipios de la entidad.
CSAS