Ultimo Messaggio

Ramírez Cuevas presenta balance del Plan Nacional de Desarrollo Sheinbaum sostiene llamada con Arévalo a días de la protesta de Trump

El Sancho agradece los envíos por Western Union

Oficina de Telégrafos.- Un vato le mandó el dinero del aguinaldo a su esposa para que comprara los regalos de Navidad, pero ella lo usó para hacerse cirugías.

En un video exhibido por el mismo sujeto se ve el momento exacto en el que tras un par de años trabajando en Estados Unidos, vuelve a su casa para encontrar a su mujer en plena cirugía estética, y es ahora donde se da el reclamo conyugal para deleite de todos los que amamos el chismesito ajeno.

“Dos años tlabajando dos años en Estados Unidos, dulmiendo en un vehículo, te mandé dineio para constluir la casa, y me bloqueas, entonces”, le recrimina el individuo a su mujer con un acento que nos hace dudar que pertenezcan al habla hispana.

La esposa sí que estuvo cuidando del patrimonio

Durante la exhibición tipo “el fisgón morbosón” el despechado sujeto le reclama una y otra vez a la fémina que no haya comprado la casa con todo el dinero que le estuvo mandando, y parece tan común esta situación que bien podrían hacer una serie titulada “Migrante: casos de la vida real”.

Mientras la mujer que se auto designa como “yo no soy tu esposa” intenta ocultarse del ojo crítico de la cámara del celular, el sujeto la cuestiona sobre qué hizo con el dinero, llevando el “nadie sabe para quien trabaja” a niveles nunca sospechados.

“Qué coraje, y así como Idania hay muchas en México y en todos lados”, “¿Por qué hay comentarios de mujeres que dicen que son como Idania si ese dinero era para comprar una casa?”, “Qué coraje, me imagino el sacrificio del hombre y está cumpliendo sus caprichos”, “Yo hubiera invertido en 3 negocios pequeños para multiplicar el dinero”, son algunas reacciones que se leen en el video y que deja varias moralejas sobre los envíos de Western Union.

Para desgracia de todos, los creadores del video salieron a desmentir que la situación se trate de un hecho real y sí de una puesta en escena, aunque eso no quite la validez de la situación.

Cerramos con esta rolita que nunca había quedado más ad hoc:

Hablando de romper el “cochinito”: un sujeto fue a Banco Azteca a sacar su dinero pero se lo dieron en morralla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *