Ultimo Messaggio

Deciden ciudadanos de Apodaca en que obras se aplica su predial Viviendas y hospitales afectados: sismo epicentro en Coalcomán

Ahora solo falta descartar el ADN de armadillos

Confines del Universo.- Los seres tipo aliens que Jaime Maussan presentó hace poco en el Congreso Mexicano dieron como negativo tener ADN de humanos.

Hace unas semanas, el ufólogo mexicano mostró los restos de dos seres que aseguraba eran extra terrestres, cosa que fue tomada con sorna no solo por la comunidad científica, sino por la población en general.

Momies d’aliens au Pérou : 30 % de leur ADN proviendrait d’une “espèce inconnue” sur terre, affirme un journaliste mexicain https://t.co/ycQfUJBzQU#EURO2024 #cnews #info #gaza

— the oeuvre (@oeuvre11109) December 2, 2023

Estos aliens no tienen ADN de ninguna especie conocida

“Esta es la primera vez que se presenta vida extraterrestre de esta manera”, explicó Maussan quien ya no mostró videos de perros ladrándole a las luces como prueba irrefutable de que hay vida inteligente en el resto del universo.

Extraordinario: se descubre que los ‘cadáveres extraterrestres’ tienen un 30% de ADN de ‘especies desconocidas’https://t.co/meima8FZ61

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) December 1, 2023

A pesar de las sonoras risotadas, Maussan prometió que sometería los restos a pruebas científicas para demostrar que no tenían ADN de humanos, y por ende (según Jaimito) tendrían que provenir de otros planetas.

Fue así que acaba de salir los resultados de las pruebas los cuales muestran que “el 30% “no pertenece a ninguna especie conocida”.

En su momento, el estudioso de alienígena había detallado que los seres se encontraron en minas de diatomeas (algas) y luego se fosilizaron, al tiempo que adelantaba que “no son parte de nuestra evolución terrestre”.

Otros investigadores habían afirmado que los seres “”eran una versión evolucionada de los seres humanos de hoy”, dando pie a otro fenómeno que serían los “viajes en el tiempo”, que hasta la fecha no se han podido probar fehacientemente.

Por último, la investigación determinó que “no hubo absolutamente ninguna intervención humana en la formación física y biológica de estos seres”, y pues parecía que don Maussan sí tenía razón después de todo.

Y para estar al día: una diseñadora mexicana creó atuendos inspirados en los tianguis de nuestro país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *