Ultimo Messaggio

Mexicana de Aviación “tiene larga vida”: Sheinbaum Claudia ya le contestó a Trump lo del Golfo, y hasta propuso que le digamos “América Mexicana” a EU

La diputada federal Salma Luévano (Morena) acusó a la senadora Martha Márquez y al fiscal de Justicia de Aguascalientes, Jesús Figueroa, de formar un “grupo de maldad y criminal” que provocó la muerte del magistrado no binario, Ociel Baena.

Tanto discurso de odio y hostigamiento a la senadora Martha Márquez, que le hizo la vida imposible y que amenazó y que estuvo buscando la manera de denunciarlo de un modo o de otro, logrando que uno de sus compañeros de la senadora denunciara a nuestro hermano Ociel Baena de acoso sexual lo que realmente era una mentira.

Te podría interesar: Se reúne Sheinbaum con los 9 coordinadores de la Transformación

He descubierto que es un grupo de aliados entre ellos, un grupo de maldad, un grupo criminal, y en este grupo criminal también está el fiscal del estado de Aguascalientes, y cómo lo señalé y lo seguiré señalando: es una mierda este fiscal”, dijo la legisladora en conferencia de prensa.

Señaló al fiscal de prestarse a cumplir todos los caprichos “y toda la maldad de la senadora Márquez, logrando este crimen, porque es un crimen, no vamos a permitir que sigan manejando que es un crimen pasional”.

Luévano aseveró que la senadora, quien hace dos años renunció al Partido Acción Nacional, quería el asiento de Baena en el Tribunal Estatal Electoral de Aguascalientes.

Te podría interesar: Rechaza México ley antiinmigrantes SB4 aprobada en Texas

“Le pido a toda la sociedad civil, le pido al Senado que no permitamos que esta senadora se salga con la suya y que ella se quede con ese espacio.

No permitamos más crímenes de odio, le pido a la sociedad civil, a todas mis hermanas, mis hermanos, mis hermanes (sic), a la población, que nos unamos a este llamado, que nos unamos a este hartazgo, que nos unamos para hacer justicia porque no vamos a permitir que la fiscalía y en este caso la de Aguascalientes siga haciendo de las suyas como si no pasará nada y como si fuéramos personas de segunda clase”, apuntó Luévano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *