Alelhi Rodríguez
Azahara “N” fue sentenciada a tres años de internamiento en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, en Zinacantepec, por el homicidio de su compañera de secundaria, Norma Lizbeth.
En el Edificio de Juzgados para Adolescentes, un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó la sanción a la adolescente.
Después de varias horas de audiencia, el juzgador emitió la sentencia a la joven que resultó culpable por el delito de homicidio calificado.
“La ley fue muy injusta. Fueron tres años nada más. Estoy inconforme porque la vida de mi hija no cuesta tres años porque esa asesina arrebató la vida de mi hija y no es justo y a mi si me duele”, dijo su madre, Francisca Elvira Pérez.
Azahara “N” ocasionó la muerte a su compañera de escuela en Teotihuacán luego de haberla golpeado. Hubo un video difundido en las redes sociales en donde se puede observar a ambas jóvenes encabezar una pelea.
Norma Lizbeth, la víctima, comenzó con secuelas por este altercado y después de 20 días, murió, la causa por la que perdió la vida fue un traumatismo craneoencefálico.
También el juez impuso una multa de más de 450 mil pesos como reparación del daño. Lo que sí, es que a la señora Francisca Elvira nada le devolverá a su hija, dijo.