En redes se viralizó un clip que captó el momento exacto en el que un perrito sin aparente motivo alguno, tackleó de la nada a un motociclista tras aventarse de la azotea.
A través de X- antes Twitter- circula un clip que muestra como un perrito tal y como si se tratara de un luchadores lanzándose de la tercera cuerda de un ring, tackleó a un motociclista tras aventarse de la azotea, lo que provocó que el “biker” se espantara y no obstante que se cayera de la moto.
Te podría interesar: ¿Qué pasa cuando escribes Halloween 2023 en Google?
En el clip de 18 segundos que fue grabado aparentemente por la cámara de seguridad de uno de los hogares aledaños de donde se suscitaron los hechos, muestran el momento en el que un motociclistas que iba manejando en una calle absolutamente tranquila, fue interceptado de la nada por un lomito, que de la nada le “cayó del cielo”.
Lo anterior debido a que el can se arrojó de la azotea de su hogar, lo que causó que este le cayera encima al motociclista, quien se “destanteó” de su vehículo y terminó contra el suelo recibiendo un gran golpe, que si bien le dolió no fue de gravedad, ya que el hombre rápidamente se puso en pie, mientras que el lomito logró huir sin sufrir consecuencias.
Según se detalló el perrito en cuestión se encontraba en la marquesina de una casa a unos cuatro metros de altura del suelo, tal y como si estuviera esperando a que pasara el motociclista.
Pues vale señalar que algunos cachorros no son muy aficionados de las motos, por lo que cada vez que pueden les ladran, las persiguen o se lanzan contra ellas y sus dueños, tal y como este can, que rápidamente se viralizó, pues el video hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones, así como cientos de comentarios por parte de los internautas quienes no daban cuenta de los sucedido.
Te podría interesar: Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México retiran propaganda de García Harfuch
“Quiero pasar por esa calle en moto, solo por el morbo de que se me aviente ese perrito. Eso puede ser una atracción turística”.
“Y el perro se regresa bien feliz por lo que hizo”.
“A pues claro, el de la moto era de Elektra. Con todo firulais!!”
“Qué señor perrazo”
“Los rudos, los rudos, los rudos. El perrito del perro Aguayo”.
Todos:
“¡El perro luchador no existe!”
El perro luchador#VivanLosPerros pic.twitter.com/jFdS2hGWxB
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 31, 2023
CSAS