Ultimo Messaggio

Respalda Sheinbaum designación de Bertha Alcalde como Fiscal de CDMX “Salud presentará estrategia para erradicar el Dengue”: Sheinbaum

Las acciones por parte del Gobierno de México para atender el desastre que se vive actualmente en el estado de Guerrero tras el paso del huracán Otis la madrugada de este miércoles 25 de octubre siguen en curso, ya sea para atender la zona de desastre, rescatar a los afectados o para reunir víveres para los pobladores guerrerenses.

Es por eso que la Secretaría de Marina (Semar) anuncio la habilitación de cuatro Centros de Acopio dentro de sus instalaciones para que los habitantes puedan acudir a llevar diferentes objetos como alimentos enlatados, agua embotellada u objetos como cobijas para todas las víctimas de este huracán.

Te podría interesar: “Vamos para allá”: AMLO está en camino a Guerrero para atender la situación por el paso de Otis

Por medio de su cuenta oficial de X, la Semar indicó a qué lugares pueden llevar todos estos elementos perecederos:

Puerta 4 de la Secretaría de Marina
Centro Médico Naval
CENCIS Marina
Instalaciones Logísticas de la Secretaría de Marina

Dentro de los objetos que se indican que pueden ser aceptados se encuentran: Atún en agua, ensalada de verduras, sobres de agua deshidratada, latas o sobres de frijol cocido, galletas integrales, agua embotellada y amaranto.

Estos centros de acopio estarán habilitados de lunes a viernes en un horario de 08:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la noche. Todos los víveres recaudados serán entregados directamente a las víctimas por el huracán Otis.

Estos cuatro centros de acopio se le suman al que fue habilitado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Es momento de mostrar la solidaridad y unión que nos caracteriza apoyando a la población afectada por #Otis.

Aporta productos no perecederos en nuestros centros de acopio ubicados en:
Centro Médico Naval.

Puerta 4 del Edificio Sede la Secretaría de Marina.… pic.twitter.com/3rK46nVrCe

— SEMAR México (@SEMAR_mx) October 25, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *